viernes, 4 de abril de 2014

Hoy día 29 de abril de 1945 he decidido suicidarme junto a mi mujer Eva Braun ya que después de tanto esfuerzo por mi parte hemos dejado que los comunistas nos ganen esta dura guerra. Con maquina en mano mi secretaria, Traudl Junge, elegida minuciosamente por mi en la Guarida del Lobo, escribe palabra a palabra mis últimos deseos antes de morir. Yo, Adolf Hitler, que comencé esto como un simple soldado de la Primera Guerra Mundial , completamente ofendido por el Tratado de Versalles intenté arreglar mi país gracias al partido nacionalista. Después de esto me encarcelaron injustamente junto a Rudlof Hess en el Putsch de Munich, ahí pude escribir el Mein Kampf. Seguidamente me presente a las elecciones de 1933 en la que gane, esto dio lugar a comenzar el III Reich por la disolución de la República de Weimar dirigida por Hinderburg.
En la noche de los cuchillos largos, la SS en la cual confiaba, destruyó la SA. Con la esvástica en mano y ojalá el Santo Grial, en el Achluss dos años después obligué a Austria a unirse en el ejercito alemán. Esto llevo a la crisis de los sudetes por lo que se celebró la conferencia de Munich donde se encontraban Mussolini y Chamberlain. Gracias a esto conseguí nuevo territorio para mi ejercito. Churchill sucedió a Chamberlain.
Todavía recuerdo la vergüenza que me causó la victoria de aquel negro en las Olimpiadas de Berlín. Me negué a entregarle la medalla. No puede ser digno de victoria cualquier persona que no pertenezca a mi más pura raza aria, como mi gran amigo Goebbles, que en paz descanse.
Recuerdo que antes de llegar al poder me vi obligado a quemar el Reichstag, no podía tener partidos enfrentados a mi.
Invadí Francia de Vichy, gobernada por Petain bajo mis mandos. La otra mitad de Francia estaba gobernada por e Gaulle. Recuerdo como llegamos a Paris mi perra Blondi y yo. Ella tuvo que dar la vida por mi, me negaba a que cualquier ruso pusiese sus manos sobre ella.
Las Leyes de Nuremberg hizo que los gitanos y judíos sufrieran su mñas merecido castigo, como por ejemplo en nuestro único plan, La Solución Final. Se llevo acabo en la matanza de Odessa, la cual disfruté.
No quiero que Alemania sea parte del Komitern ruso cuando nos invadan, no quiero que mi más preciado país con todo mi esfuerzo, acabe en eso.
Aquí, encerrado en este Bunker puedo recordar la reunión de Yalta de Stalin y roosvelt, donde decidieron que pasaría con Alemania.
Pensamos que Rommel era un traidor pero al participar en el África de Korps nos confundió y creímos que no lo era. Su suicidó ya que sino mataríamos a su familia, lo merecían.
Solo temo por mi más joven nación, no creo que salga ileso como en el incidente de Stauffenberg. Un ejercito ruso, sediento de venganza por lo que paso en Leningrado y Stalingrado, junto a unos americanos guiados por Roosvelt, acaban con mi país. Caemos como un zepelín.
Göring manejaba el Lufwaffe en la batalla de Inglaterra, en la que por poco ganamos. Después de esto comenzaron a suceder las primeras desgracias del bombardeo de Dresde.
No me arrepiento de nada, ni de haber apoyado a Franco, ni de haber ayudado a Hirohito con el bombardeo de Pearl Harbour, ni de haber matado a tantos judíos, tanto en la calle, como en la noche de los cuchillos rotos y en campos de exterminio como Treblinka.
Maldigo a Himler por haberme traicionado y también maldigo a mis tropas por no haber defendido a Normandía como debieron.
Solo espero que los traidores y desertores, judíos y gitanos, corran mi misma suerte. Desde Thomas  Mann hasta el iluso de Pío XII.
Ahora me dispongo a ser incinerado y envenenado como yo deseé, no quiero ser atrapado como los fascistas en la Republica de Saló.


Jennifer Liliana González Hernández. 1º Bachillerato A.

1 comentario:

  1. El planteamiento de la tarea es correcto, bueno, pero hay errores conceptuales, alguno grave (Francia de Vichy, De Gaulle...). Valoro especialmente la dêdicación que le estás poniendo y confío en que puedas ir, poco a poco, mejorando. Ánimo.

    ResponderEliminar