viernes, 4 de abril de 2014

Diario de Hittler

Querido Diario: Debido a que hace mucho tiempo que no te escribo me gustaría contarte todo lo que ha pasado. Hoy es un día muy importante, me he casado con mi querida Eva Braun estoy muy contento pero me temo que esta alegría debido a mi boda no durará demasiado puesto que mi mujer y yo tras estos largos días en este búnker hemos decidido suicidarnos, como hace tanto tiempo que no te escribo y esto será lo ultimo que quede de mí creo que debería comenzar desde el principio y así entenderas el motivo de mi muerte. En 1919 Alemania fué obligada a firmar el tratado de Versalle, no tenía que haber pasado eso Alemania fué humillada con ese tratado. A quien se le ocurre obligarnos a pagar esa cantidad de dinero ese tratado es el demonio y su nuevo gobierno la República de Weimar, nunca estuve a favor de sus pensamientos por eso intenté cobrarselas con el golpe de Munich pero la policía me detuvo. Estuve un tiempo en prisión pero aunque lograron meterme en la carcel yo no perdí el tiempo. Escribí mi libro y lo titule Mein KAMPF donde expuse mis grnades ideas y pensamientos para Alemania. Con mis ideas logré ganarme la confianza de la gente y en 1933 por fín gané la elecciones he impuse el III Reich, mis ideas hicieron que se provocara un incendio en Reichstag, la verdad es que me vino muy bien.  Segidamente se dió la noche de los cuchillos largos la SS asecinó a los de la SA. A medidda que pasaba el tiempo fuí poniendo las leyes raciales de Nuremberg en las que triunfarían los de raza aira y así se eliminaría a los judíos, para ello traje las olimpiadas de Berlín que la verdad es que no salieron como yo esperaba porque un hombre negro ganó, por eso me ví obligado a compensarlo con el Anschluss y las anexiones de los sudetes. En 1938 convoqué una conferencia en Munich donde acepté el acuerdo Chamberlain que no tenía pensando cumplir porque yo quería llegar a tomar toda Europa. Durante esos meses se dió la noche de los cristales rotosdonde pude ver como la gente le rompía los cristales de los locales judíos inolvidable noche para mí.
Conquisté parte del este y decidí toomar Francia en la que París y el norte sería mio y formaría en el sur la Francia de Vichy que estaría dirigida por Petain que eso sí, estaría a mis ordenes y lo que queda de Francia por De Gaulle, después de Francia me dirigía a Inglaterrra con cohete V2, la batalla de Inglaterrra, por esa epoca los sovieticos pusieron el nombre d eLeningrado a la ciudad de San Petesburgo. Los japoneses no se querián quedard atrás por lo que atacaron a EEUU en Pearl harbour y EEUU entró en la guerra. Ahora depues de la República de Saló y el asesinato de MUssolini está este bombardeo de Dresde, por este motivo estoy aquí encerrado dedes hace un tiempo en la que despues de lo que me he enterado en mi guarida del lobo me he dado cuenta de que todos me han traisionado con la conferencia en Yalta. He recurrido a la solución final en la que los judíos, gitanos morirían en Teblinka tambien tengo que dar gracias a todos los que me han ayudado y han estado conmigo como Franco, Romel, Goring,Goebbels,Stamffender,Hirohito,Rosselt,Pio XII, Chuechill, Thomas Mamn, Himler aunque al final de esta batalla me traicionó y como no a mi querido Stalin al que traicioné pero si que fué un gran ejemplo para mi. Por último quiero despedirme de mis seres queridos que aunque algunos de ellos ya no se encuentren como mi querida Blondi tambien quiero hacerles acto de presencia y decirles a los que sí que están que en memoria mia y como mi ultima voluntad busquen el poder del Snato Crial para que gozen de toda esa fuerza que yo nunca pude tener. Con gran orgullo de todas mis azñas y de todo lo que he logrado en mi querida Alemania hoy yo Adolf Hittler con la cabeza muy alta y mi querida esvástica me despido de todos ustedes mis queridoas alemanes un gran saludo y suerte.

1 comentario:

  1. La tarea reúne las características exigidas. Enhorabuena. El planteamiento es correcto. Hay algunos términos que sería conveniente revisar, pero son los menos. Te animo a seguir este camino de implicación y superación.

    ResponderEliminar