lunes, 7 de abril de 2014

Diario de Hitler.
Hoy, día 29 de abril de 1945, siendo las 10:45 am, me encuentro reflexionando sobre mi pasado, mientras sigo refugiado dentro del búnker, el cual ha garantizado mi seguridad en estos difíciles tiempos. La guarida del lobo, un nombre en clave para uno de mis mayores cuarteles militares de esta guerra.
He decido a reabrir mi diario personal, el cual quedará como legado de lo que un día fui, con la intención de relatar mi recorrido político, en busca de una Alemania mejor.
Todavía recuerdo el año 1914 cuando la guerra estalló, mi único cometido era luchar por mi país, y eso hice, tan bien como pude, a pesar de tantas heridas en combate. Y tras haber estado totalmente estancado en el puesto de cabo I, algunos de los que no confiaron en mi, para ascenderme a un puesto en los altos mandos, hoy siguen mi legado como perros.
Los británicos me hirieron gravemente, y aunque no sea de mi agrado decirlo, me tomó un tiempo recuperarme de ello.
Lo peor, fue que al despertar encontré una Alemania destrozada, siendo gobernada por un puñado de cobardes que firmaron un armisticio, no lo podía creer, porque ademas de esto, se estableció la República de Weimar, y se firmó el Tratado de Versalles, donde básicamente se estipulaba la responsabilidad moral y material hacia nosotros, teniendo que hacernos cargos de los daños materiales, ademas de ceder grandes partes de territorios.
Este tratado fue ampliamente violado con mi llegada al poder en los años 30, acontecimiento que ya explicaré.
Los duros impuestos por las reparaciones de guerra, dieron lugar al resurgimiento de muchos partidos políticos, pero todos fracasaron. Y fue en ese momento donde decidí crear mi propio partido, denominado, Partido Neosocialista de los trabajadores Alemanes (NSDAP) que defendía la raza aria, y el exterminio de cualquier raza no pura, que ensuciara el país, como los judíos. Nuestro signo de identificación fue la esvastica.
El mejor momento para ganarse la confianza del pueblo alemán fue tras la implantación de La República de Saló por parte de Mussolini, y así lo hicimos tomando un golpe de estado en Munich, en el que fracasé y caí en prisión durante 6 meses, en ese tiempo decidí escribir mi gran obra, nombrada Mein Kampf, donde plasmé mis pensamientos e ideología política, ademas de hablar del comunismo, la necesidad del pueblo alemán de obtener un nuevo líder, entre otros.
Con la crisis en el año 1929, nuestra popularidad aumentó y con ello pudimos presentarnos a las elecciones de 1933.
En el mes de noviembre, se me ofreció el puesto de vicecanciller, el cual rechacé, no estaba dispuesto a rebajarme a ese puesto de lo mas bajo, yo soy un líder, y tras grandes periodos de opresión, el 30 de enero de 1933 se me declaro canciller, puesto que acepté.
Con el consentimiento del presidente Hidenburg disolvimos el parlamento y convocamos unas nuevas elecciones, ademas de quemar el Reichstag y culpar a nuestros enemigos para así ganarnos a la población, pero a pesar de nuestros esfuerzos no fuimos mayoría absoluta.
Uno de los momentos decisivos en mi mandato se dió en el año 1934, con la muerte de Hidenburg, donde conseguí todas las funciones de gobierno, siendo la máxima autoridad en Alemania.
Luego, la famosa noche de los cuchillos largos, una operación muy destacada donde se llevaron a cabo una serie de ejecuciones políticas, y el ataque al máximo dirigente de la SA, ya que la SS debía imponerse, no se podía permitir la existencia de traidores.
Tras todos estos acontecimientos, el resurgimiento del pueblo alemán era necesario, rumbo a convertirse en una de las mayores potencias mundiales. Por tanto, a la vez que se reformaba su economía, decidí crear ministerios, como el de propaganda, para extender la ideología por todo el país.
Apoyado por Rudolf Hess, Goring y Himmler, endurecimos las leyes de Nuremberg, donde se estableció la prohibición de la unión de un judío y un alemán de raza aria, y ademas obligue a los judíos a llevar algo que les diferencie de los alemanes puros.
Mi único fin era eliminar esta horrible raza de mi preciado país, por eso idee la llamada noche de los cristales rotos en la que mandé a perseguir a todos los judíos y asesinarlos.
Todos mis actos iban hacia un mismo rumbo, que creo haber dejado claro, de igual manera, me dispongo a explicar La solución final, un plan ideado por nosotros, los nazis, para llevar a cabo el genocidio, es decir, destruir total o parcialmente un grupo racial, en este caso, judíos, gitanos (Que aunque estaban en menor cantidad, estaban allí) mediante la habilitación de un campo de exterminio denominado Treblinka.
Con todos estos puntos negativos en nuestra contra, haciendo mala fama hacia nuestra ideología, nuestro partido necesitaba dar una buena imagen, no solo interiormente sino hacia el exterior, por eso celebramos Los juegos olímpicos de Berlín en donde compitieron muchos deportistas de distintos países.
Pero hubo un gran problema en el desenlace de los juegos, y es que querían otorgarle la medalla a una persona negra, por lo que me negué rotundamente. Lo positivo que saco de este hecho, fue la publicidad para mi partido, junto con el apoyo de mi fiel compañero, Goebbels.
En 1939, se celebró La conferencia de Munich entre Inglaterra, Francia, Italia, y Alemania, en la que se trató el problema de Checoslovaquia, y se le concedió  Los Sudetes a Alemania.

Cuando mi dictadura estaba ya consolidada, mis ansias por la expansión de Alemania no habian cesado y eso dió lugar a la creación del III Reich,  donde conseguí ocupar Austria, en la decada de 1930, y la llamé Anschulss, era una territorio con una elevada población alemana, por lo que no fue difícil dominarlo, pero esta no era mi única meta, yo quería dominar Europa, y a si lo intenté cuando decidí derrotar a Francia y Gran Bretaña, sabia que si lo conseguía, iba a ser el rey del territorio europeo, expandiendo el Reich.
Fue en el año 1940 cuando comencé la invasión hacia territorios franceses, con el fin de imponer el fascismo.  Seguidamente intenté invadir Polonia y para ello me aseguré las espaldas haciendo un pacto de no agresión con Stalin evitando así un conflicto occidental. Por otra parte, el emperador Hirohito comenzó a crear una poderosa fuerza naval para expandirse por el pacífico.
 También conquisté Dinamarca y Noruega lo que no agradó a Gran Bretaña que cambió su gobierno por uno más unido dirigido por Churchill. El primer ministro Chamberlain intentaba convencer a la población de hacer caso omiso a mis provocaciones.
  Luego llegó a mis oídos que De Gaulle pisaba mi nombre y mi ideología dejándonos por los sueños, para defender a las personas, de una Francia libre de mi opresión, jaja.
En toda esta revuelta de conquistas, acuerdos y discordias, que reconozco que no se me hizo facil, tenia el apoyo del general Franco desde España, que aunque no participaba conmigo, me proporcionaba ayuda cuando lo necesitaba.
Ademas, Mussolini decidió unirse a mi, supongo que se dio cuenta que era un triunfador y no queria quedarse fuera, mejor tenerme como amigo que como enemigo.
Sobre la invasión a Francia, el primer paso que di fue la conquista de París, donde llegue por el norte, en el llamado desembarco de Normandia, también firmé una tregua con Petain, ya que no me servia de nada tener roces con el, tras este armisticio, Francia fue dividida en dos, la zona norte estaba totalmente controlada por mi, y el resto, la zona sur o Francia de Vichy estaba dirigida por Petain.
En otra de las luchas en la que me involucré, fue iniciando La Batalla de Inglaterra, donde utilicé mi flota aérea Luftwaffe, para atacar zonas militares y urbanas. Además, con el uso de zepelín tuve la posibilidad de desplazarme de un lugar a otro, y otro de nuestros avances fue la creación de Cohete V2, unos potentes misiles orbitales.
Luego, EEUU fue un aliado de Gran Bretaña, y tuve que abandonar el intento de invadir a esta ultima. Aunque las tensiones con EEUU no terminaron aqui, ya que decidí vengarme bombardeando la base de Pearl Harbour , y como consecuencia, Roosevelt declaró la guerra.
Para conquistar la URSS, comencé atacando Moscú, Ucrania, y Leningrado, luego avance hacia el sur, pero en La batalla de Stalingrado, tuve que retroceder. También en 1940 inicié la caída de Rusia y fue en esta época, donde construí la nombrada anteriormente Guarida del Lobo.
Ademas, quiero recalcar que fue Rommel, quien envió la ''África Korps'' , una fuerza militar alemana, al norte de África, como apoyo de las tropas italianas.
En fin, se me hace muy complicado relatar todo mi andadura, de que mas puedo hablaros, sino es del nazismo, que lamentablemente iba de mal a peor, siendo duramente criticado por individuos como el papa Pio XII o el escritor Thomas Mann, echándome en cara muchas cosas sin sentido y insinuando que parase de hablar de un falso Santo Grial, ya que no nos daría la salvación.
Lamentablemente, y aunque sea difícil aceptarlo, todo acaba, todo termina, y verdaderamente, todo tiene un final, sea bueno o malo.
Y como creo que es poco el tiempo que me queda, señalaré los últimos acontecimientos que se han dado,no quiero que se pierda nada, y que mi versión quede intacta a través del tiempo, que esos malditos rusos no cambien mis palabras.
Estos últimos hechos que voy a relatar, aseguran una derrota inmutable y arraigada por parte de Alemania, y es lo que me ha impulsado a tomar la decisión del suicidio.
Nunca ningún traidor va a tener mi cuerpo para exponerlo como triunfo, nunca!

Hace exactamente 2 meses, en febrero, se produjo un bombardeo en la ciudad de Dresde (Alemania) que causó una matanza aproximada de 300.000 personas.
En este año, se produjo la Conferencia de Yalta, en la que los grandes traidores como Stalin, Churchill y Roosevelt se reunieron para aliarse contra mi, hecho que nunca pensé que sucedería, esta es la prueba de que no hay que fiarse de nadie además de uno mismo, todo el mundo tiene un precio y cualquier persona te traiciona. Y si de traiciones hablamos, remarco Stauffenberg, militar alemán, coronel del Estado Mayor de la Wehrmacht y jefe del ejército de reserva de Berlín, con su patética elaboración de un atentado frustrado contra mí. Llamado: “Operación Valkiria''.

Para terminar la ultima carta de mi vida, quiero dejar un recuerdo de mi perrita Blondi, que la he llevado a mejor vida, para evitar su sufrimiento. Y por ultimo, a mi mujer Eva Braun, quien ha decidido seguir mi camino, y acabar este recorrido junto a mi, a pesar de tener la oportunidad de huir.



Hitler.

Virginia Hermida. 1 BACHILLERATO A.




1 comentario:

  1. La tarea desarrollada reúne los requisitos exigidos por el planteamiento. Francamente bien. Te animo a seguir este camino de superación y a ser constante.

    ResponderEliminar