domingo, 6 de abril de 2014

Aquí me encuentro en el búnker, escuchando cada vez mas cerca el ruido de los disparos y bombas. Se acerca la hora final…
Ya no le veo remedio a esta situación, las potencias ofensivas están muy cercas y yo me he quedado sin ideas, he tomado la decisión de suicidarme junto a mi esposa Eva Brown. He pedido explícitamente que una vez estemos muertos nos incineren para que las tropas soviéticas no puedan encontrar mi cuerpo. He llegado a la decisión del suicidio mediante las siguientes razones:
A Alemania se le obligaba a firmar un tratado de paz denominado tratado de versalles. Nuestra Alemania pasó de ser un imperio  y se convirtió en una republica democrática. Intentamos dar un golpe, golpe de Munich pero lamentablemente  me introdujeron en prisión. Estando en prisión tuve tiempo de pensar las cosas y escribí un libro con el nombre de Mein kampf, en el que expresé mis pensamientos y estrategias.
Llegué al poder en el año 1933 por medio de unas elecciones que gané, sin trampa ni cartón. Tras ganar las elecciones impuse a la fuerza el denominado III Reich.
Mediante los pensamientos que yo expresé se produjo un incendio en Reichstag. Se produjo una noche muy sangrienta con enfrentamientos entre las asociaciones SS y SA con apoyo también de la población civil que fue denominada noche de los cuchillos largos. Yo era el que tenía el poder ahí y me siento orgulloso de ello y puse muchas leyes que, me parecían correctas, como por ejemplo las leyes de Nuremberg en la que rubios, altos y de ojos azules eran la raza superior y tenían derecho a eliminar a la población judía. Ya que poseía el poder, pues decidí celebrar unas olimpiadas en Berlín pero que fracasaron. Tras el descontento de la población por las olimpiadas decidí hacer algo para que no hubiera tensión en Alemania e hice un Anschluss y un sudetes y así recompensaba lo de las olimpiadas. Después de este punto a mi favor convoqué una conferencia en Munich en la que días después una serie de matanzas y ataques ocurridos en Alemania ponen nombre a esta triste noche como `` Noche de los cristales rotos ´´. Tras conquistar casi todo el este Alemán pues me propuse atacar Francia y conseguirla, una vez conseguida la llamada Francia de Vichy se la di a mi compañero Petain para que gobernase, la parte restante se que se la podía dar a De Gaulle y así mismo lo hice ya que confiaba plenamente en él.
Mi expansión no quedaría solo hasta Francia y seguí invadiendo. Me adentré en Inglaterra con tanques, cohetes V2, y mucha más artillería. En las ciudades se estaban viviendo momentos realmente malos, ciudades tales como Leningrado, Berlín… la gente se moría de hambre.
En Pearl Harbour tuvo lugar una de las batallas mas campales que recuerdo, ya que en esta batalla participaron las potencias de Japón. Esta batalla denominada como batalla de Stalingrado fue muy dura también y Alemania sufre una estrepitosa derrota algo que no les gusta nada.
Escasos meses atrás se implantó la República de Saló, mas tarde provocó el grave bombardeo de Dresde con muchísimas victimas.
Ahora, mas bien, hace poco me enteré de que convocaron una conferencia en Yalta en la que yo no fui invitado, esto no me ha gustado nada y han despertado mi ira que es la solución final en la que matare seres de raza inferior, judíos, gitanos…etc.
Bueno espero que encuentren mi diario, quiero agradecer y maldecir a una serie de personas que yo sin ellas no hubiese sido nada y a otras que me traicionaron y que se merecen ser nombrados y ejecutados : Goering , Goebbels ; Rudolf Hess mi compañero en la cárcel , Himmler ( traidor )  , Stauffemberg , Rommel , Hindenburg , mi perrita Blondi , el general Franco , Chamberlain , Churchill , mis dominadores franceses Petain y De Gaulle. Stalin, Roosevelt, Hirohito, Pío XII y muchos mas…
Gracias a estos personajes, unos me han ayudado, otros me han traicionado, otros me han dado cariño cuando lo necesitaba pero todos de cualquier manera han formado parte de esta maravillosa Segunda Guerra mundial. Ha llegado mi hora, me voy para siempre, recordadme como aquel líder carismático que gobernó Alemania y por encima de todo nuestro tan cariñoso saludo
HEY HITLER!!

1 comentario:

  1. Esta bien planteado y la publicación, correcta. Hay algunos términos cuya integración no responde al modelo propuesto, por ejemplo, relacionar personajes al final sin aclarar mínimamnte su signficado... Otross claramente, mal. Te animo a mejorar y a retomar la senda de esfuerzo y dedicación que te caracterizó en el primer trimestre. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar