viernes, 4 de abril de 2014

       Diario de Hitler


       Mis horas ESTAN Mas que contadas, Pero de Una Cosa si que Estoy Seguro, Prefiero suicidarme los antes de caer en las asquerosas Manos de los malditos Rusos, ya di la Orden de Que Mi Cuerpo junto al de mi mujer Eva Brown incinerados fueran. Mi Confianza pasa un Manos de mi amigo Goebbels, PORQUE TODO el los malditos sovieticos no puedan ENCONTRAR Mi Cuerpo Aun no me Creo Que this  in this Situación, Todo comenzo CUANDO Alemania sí le obli un Firmar el Tratado de Versalles, El Tratado coinci En que los Alemanes junto a los Aliados pagáramos Todos Los Daños Que ocasiono la 1ra GM, y no solo de la ESO, tambien el nuevo  Gobierno Llamado república de Weimar, yo PLANEE sin golpe de Estado párr deshacernos de la escoria, golpe de Munich, Donde yo mismo, Adolf Hitler fui encarcelado junto a Rudolf Hess nazis Dirigentes y Otros; El tiempo en Prisión lo emplee párr ESCRIBIR ONU mis expuse Donde Libro Ideas y Sentimientos porción Alemania, El Libro Llama del SE de Mein Kampf (mi lucha)
      en Tras A Ganar Las Lecciones baño 1933 me PUSE Una gran meta a mi Mismo Que consistia en CONQUISTAR Toda Europa y a instancia de parte del Mundo, un lo Que se le llamo el III Reich, un compositor de mis Ideas y Mis Seguidores provoque sin Incendio en Reichstang Lo Que llamo noche de los cuchillos Largos, this recibio Nombre  porción las Múltiples muertes y asesinatos Entre la SS y los SA. LUEGO FUI A por Judíos lo, comence estafa Una serie de reglas raciales Sobre ELLOS, LEYES raciales De Noremberg baño de Donde destacaba de Que los Alemanes de Pura Sangre y Trascendencia tendrian de el Derecho de exterminar a los Judios; Lo Que Quise PONER una prueba en las Olimpiadas de Berlín, Pero FUE ONU totales Fracaso de Que Termine compensado Con El Anschluss y Mas Tarde estafadores Las anexiones De Los Sudetes. En la Conferencia de Munich, esa la recuerdo muy bien, en La Que prometí no apoderarme de Toda Europa aceptando el acuerdo de chambelán, Pero La Realidad es Que No estába de acuerdo un meet ESE pacto y lo traicioné, ESTO provoco Que fueran saboteadas las Tiendas de los Judios Rompiendo Cristales sus, noche this FUE inolvidable, Conocida publicamente Como La Noche de los Cristales rotos.

      Cada Día Que pasaba me sentia mas estafa Poder Sobre Europa, me dispuse a Tomar De Una ves París y el norte de Francia, EXCEPTO la Francia de la Fichy Cual estába Bajo el estricto mando de Petain, Los Que Aun sí resistían junto a De Gaulle Eran Una piedra en mi camino ASI Que queria desacere de Ellos COMO FUERA Preciso. De Inglaterra de la era mi proximo Objetivo estafa Lenin y Su estúpido GOBIERNO DE sovieticos, la cuidad recibio el Nombre de Leningrado, intente Destruir a Inglaterra junto a Lenin y TODO do Movimiento lanzando cohetes V2 pecado piedad porción Determinado Lugares del norte de Inglaterra, mas de 1.400 les LANCE  A Los bastardos.
       Tras la Entrada de EEUU en la guerra, ESTO FUE una causa De que los Japoneses los atacaron en Pearl Harbour, entonces  Llegó  Lo Que para mi FUE La Batalla mas Importante de mi vida, La batalla de Stalingrado contra la Unión Sovietica. La causa porción La Que me encuentro enserrado en this infierno de bunker Ahora Mismo, es Por Que Hace ya algun momento Tiempo SE CREO la República de Saló tras EMPRESAS El asesinato de Musolini y el Bombardeo de Dresde, POR AES Razones Estoy encerrado aquí.hubo Una Conferencia de Yalta, me entere de ESTO estando en La Guarida del Lobo, en la Cual se Puesto de como castigo la Odessa o exterminación de Todos los gitanos y Judíos Que Son La lacra of this sociedad, párr Ello se USADO el campo de exterminio de Treblinkan.
       Pero hay tareas pendientes ha Sido malo tan, ya Que Siempre que un teñido mi Lado a mi amigo Goebbels Que es la persona masa fiel Que Conozco, el Zorro de Oriente; Erwin Rommel, el mas Famoso mariscal del campo Alemán, Stamffender, el traidor de Himmler, en España Conoci al mismísimo Franco, also conté Con El papa Pío XII, El Emperador Hirohito de Japón considerado Dios, Thomas Mann, Churchill, Stalin, y Sobre Todo A Emma Que ha Estado Conmigo Siempre y mi perra Blondi .
        El Momento ha Llegado, ya no tengo mas Que Decir Simplemente morir Con Mi uniforme y mi esvástica ... Alemania perdera Hoy un gran Líder de la ONU, la voy a DEJAR En Una mala situación realizada, Pero ya estoy agotado, me sacrifique del mucho y Ahora no Me Queda Otra salida, Perdón mi querida Alemania, Pero ya la decisión this Tomada .......
                                                                      
                                                                                                                           30 de Abril de 1945




1 comentario:

  1. El ejercicio está bien planteado y desarrollado. Se puede revisar la forma de inclusión de algunos de los términos pero la gran mayoria están bien incorporados. TE animo a seguir y perseverar en tu esfuerzo y dedicación. Ánimo.

    ResponderEliminar