domingo, 6 de abril de 2014

Diario de Hitler

30-04-1945
Querido diario:
En este ultimo día que escribo en estas páginas , quiero hacer una reflexión sobre estos últimos intensos años  de mi vida . Mi lucha comenzó debido a  el Tratado de Versalles(1919) empecé mi lucha para defender a mi patria. Años más tarde creé un partido comunista con el que gané las elecciones de 1933. Al llegar al poder creé mi guardia personal, Las SS. Me rodeé de las personas competentes como Gorering, Rudolf Hess y Himmler. Durante mi trayectoria escribí algunos libros, pero el más conocido es; El Mein Kampf. Mi cuartel general era el Reinchstag donde tenía mis reuniones con personalidades importantes como; Stalin, Rommel, Roosevelt, Hiuchito o Franco tanto en el lugar como por teléfono. Uno de mis objetivos era conseguir la raza aria, una casta privilegiada de alemanes perfectos, para lo cual tuve que eliminar a una serie de personajes, como judíos y romanos . La revuelta para los judíos fue la Noche de los Chuchillos Rotos y seguido con la Noche de los Cuchillos Largos. Durante mi trayectoria hubieron varias reuniones muy importantes como la Anchluss, el Putsh de Munich y su conferencia. El III Reich, tenía como emblema la esvástica. Cuando EE.UU entró en la Guerra, tras el ataque de Pearl Harbour, otros países se unieron a él como la Francia de Vichy con De Gaullle junto con Petain. Durante la Guerra unifiqué varios territorios como los Sudetes y conquisté ciudades como Odessa. Durante mi mandato ocurrieron varios acontecimientos importantes como el lanzamiento del Zepelín de Hinderbug o e las Olimpiadas de Berlín. Durante mis pocos días de descanso me dedicaba a leer a Thomas Mann y a escuchas Wagner, acompañado de Eva Brown, al final de la Guerra mandé a la fuerza militar a África Korps al norte de África para ayudar a nuestros alidos .
Creo que ha llegado mi final, asi que he pensado en pedir en matrimonio a Eva Brown, para estar juntos por siempre, tengo preparado el arma con el que acabaremos nuestras vidas en el búnker, la razón que me ha llevado a tomar esta decisión es que he sido traicionado por mis colaborados más cercanos sólo tengo el apoyo de Eva y de mi secretaria.  Tras estos años de lucha he llegado a la conclusión que Alemania perderá un gran líder cuando yo desaparezca y probablemente la historia me recordará por mis grandes hazañas.

5 comentarios:

  1. 29 de Abril de 1945

    Hoy he tomado la decisión junto con mi mujer Eva Braun de quitarme la vida, aunque antes de suicidarme dejaré constancia, en esta última pagina de mi diario, de todos los logros realizados a lo largo de mi vida y de mi carrera como gobernador:

    Desde joven, la esvástica me ha acompañado siempre, aunque he conocido a personas muy importantes como Franco, un buen amigo mío, como Rudolf Hess, una persona a la que aprecio mucho, respecto a mi camino hacia el poder, que puedo decir, tuve que tener mucha valentía y darme a respetar, desde 1918 hasta 1933 sucedieron cosas muy importantes como el tratado de Versalles, que sucedió en 1919, también se produjo el golpe de Múnich y escribí Mi lucha (Mein Kampf) en donde explicaba muchas cosas…. También apareció la Republica de Weimar.

    A partir de 1933 se formo el III Reich, en 1933 e celebraron en Alemania elecciones en las cuales por fin el pueblo e dio cuenta que lo mejor era tenerme a mí de líder. Luego ordene que se quemara el Reichstag, mas tarde sucedió la noche de los cuchillos largo, donde se llevo a cabo varios asesinatos políticos, en 1936 se celebraron en Berlín los primeros juegos olímpicos (olimpiadas de Berlín), mas tarde aprobé la leyes raciales de Núremberg, unas leyes aprobadas durante el 7º congreso anual del NSDAP, en ellas por fin pongo en su lugar a la raza aria, marginando a esos judíos y gitanos que son la mayor escoria que he podido encontrar. Después Austria se unió a la Alemania Nazi, también denominado Anschluss y en 1938 nuestra querida Alemania ocupa gran parte de Checoslovaquia, consecuencia que gran parte de la población checa fuera expulsada, un poco más tarde en 1938, se anexionaran los sudetes, y fue en ese mismo año, en Septiembre, cuando tuvo lugar la conferencia de Múnich.
    Durante la noche del 9 al 10 de 1938 se produjo la noche de los cristales rotos. En la cual vario escaparates de tiendas con propietario judíos fueron destrozadas.

    En la segunda guerra mundial conseguimos la conquista de Paris, se formo la Francia de Vichy y tuvo lugar la batalla de Inglaterra, también se formo el gobierno de Lenin (Leningrado), y los japoneses atacaron a la flota de EEUU en Hawái (Pearl Harbour). Después se pasó al gobierno de Stalin a Lenin (Leningrado) y se produjo el desembarco de Normandía. Después del desembarco sucedieron dos catástrofes: la muerte de mi amigo y camarada Mussolinni y su mujer en la Republica de Saló y el bombardeo de Dresde, en el cual fuimos atacados por el enemigo y luego tuvo lugar la conferencia de Yalta en la cual Stalin, Churchill y Roosvelt se reunieron para llegar a un acuerdo pero no fue posible, lógico…

    Respecto a los inferiores es decir los judíos, principalmente ordene que fuesen llevados a Odessa pero luego pusimos la solución final en marcha la cual se realizaba en Treblinka, aunque esa no fue la única muestra de mi poder, también ordene la construcción del cohete V2

    Respecto a todas las personas que me han acompañado, indirecta o directamente a lo largo de mi vida que puedo decir, siempre me he sentido protegido por la SS aunque me he llevado alguna decepción que otra, respecto a las personas pues, Goebbels siempre ha sido el buen ejemplo de la familia nazi, Himmler fue un traicionero , le deseo todo el mal posible, Goering es mi lugarteniente y comandante supremo de la Lutwaffe, Rudolf Hess ha sido una figura clave de la Alemania nazi, Stauffenberg, que fue fusilado por intentar matarme a mí, al Líder, Rommel es igual que Stauffenberg, con la única diferencia que se suicido tras el atentado. Chamberlain quien ideo la política de apaciguamiento; Petain que fue líder de la Francia de Vichy hasta el 25 de Agosto de 1944, De Gaulle que era un comunista y militar y gran escritor Francés; Hirohito, emperador y aliado mío, Roosvelt, que murió hace poco, lamento su perdida, Thomas Mann, que ha escrito muy buenos libros y el Papa Pío XII que no tenía experiencia pastoral directa pero a pesar de eso llegó a lo más alto.



    ResponderEliminar
  2. Esto ha sido toda mi carrera, pensar que todo lo que he hecho e puede resumir en tan solo unas páginas es increíble, pensar que he vivido lo sucedido en la Republica de Weimar, la creación del Zepelín Hindenburg, las batallas de Africa Korps y ahora estoy aquí, en este bunker o como mis enemigos lo llaman, la guarida del lobo, ocultándome de mis adversarios, mis rivales, sin haber podido conseguí el tan preciado santo grial. Aquí me despido yo , Eva y mi querida perra Blondi.


    Esto ha sido toda mi carrera, pensar que todo lo que he hecho e puede resumir en tan solo unas páginas es increíble, pensar que he vivido lo sucedido en la Republica de Weimar, la creación del Zepelín Hindenburg, las batallas de Africa Korps y ahora estoy aquí, en este bunker o como mis enemigos lo llaman, la guarida del lobo, ocultándome de mis adversarios, mis rivales, sin haber podido conseguí el tan preciado santo grial. Aquí me despido yo , Eva y mi querida perra Blondi.


    ResponderEliminar
  3. Julia: tu trabajo cumple los requisitos básicos exigidos por la tarea. Aunque es cierto que puede ser más extenso y recoger más términos de los formulados, en general, se integran bien. El planteamiento es acertado. Te animo a perseverar y a trabajar duro en lo que queda de curso.

    ResponderEliminar
  4. Daniel: en general, bien planteado y los términos se incluyen de modo ajsutado a la descripción de la tarea. Ojalá esta dedicación e implicación se proyecten a otros ejercicios, especialmente a la preparación de exámenes. Te animo a ello.

    ResponderEliminar
  5. Sic: Daniel, no, XD. EDUARDO. Lo siento. Saludos.

    ResponderEliminar