viernes, 4 de abril de 2014


 DIARIO DE HITLER




HITLER: ….Copie por favor…… Han pasado varios meses  desde que no plasmo mis pensamientos y reflexiones por escrito, el estar viviendo en un punto decisivo en la historia del tercer Reich,   sumado a la incompetencia,  traición, cobardía y abandono de mis hombres de confianza, me ha mantenido alejado de lo que me fascina y tranquiliza, escribir.  

Tengo 4 meses dirigiendo el país desde este Bunker acompañado de mi fiel amigo Goebbels y mi  querida Eva y cuidado por mis oficiales de la SS. Quién lo iba a pensar, Strauffenberg,  Himmler,  mi propio cuñado FegeleinSpeer…, me han decepcionado.

 Mi última esperanza positiva para el futuro de la nueva Alemania Nazi ha llegado a su fin, se me acaba de informar que el plan que tenía pactado con mi fiel amigo y soldado Hess ha fallado. Hace unos meses la Fuerza Aérea Británica a Bombardeado a la ciudad de Dresde,  si al menos no se hubiera incendiado el Hinderburg, se hubiese logrado una ofensiva contra esta fuerza británica. Me he visto forzado a admitir públicamente ante mi gabinete que los aliados están avanzando tanto por el este como por el oeste, lo que quiere decir que dentro de poco,  las fuerzas soviéticas estarán en Berlín y por ende en el Bunker,  la derrota del tercer Reich es inminente.

Que lástima,  que el  mundo no pueda comprender que la solución final es la única salida para la creación de una nueva Alemania pura y  desinfectada de la escoria judía a la cual, llaman seres humanos,  pero,  no me dejaré atrapar,  no seré  su prisionero, cerdos asquerosos,  conmigo no van a poder, así como fui capaz de liderar la noche de los cristales rotos  contra los malditos judíos y promover la noche de los cuchillos largos en contra de los políticos alemanes que no estaban de acuerdo con mi proyecto, así seré capaz de decidir, liderar y promover mi propio destino antes que lleguen aquí. No voy a permitir que hagan conmigo lo que hicieron con Mussolini.  


Quieto Blondi...Ahora, por favor….Tome un folio aparte y apunte….Yo, Adolf Hitler  dicto mi última voluntad y testamento…… No me siento arrepentido de haber dirigido Alemania como lo he hecho hasta ahora, el mundo tiene que reconocer que mi proyecto de país no solo era para el beneficio de Alemania, sino también para el mundo entero,  los campos de exterminio como por ejemplo, el de Treblinka, eran la mejor estrategia para la aniquilación de los gitanos judíos la raza impura. 

1 comentario:

  1. El planteamiento del diario es correcto pero dejan de tratarse (incorporarse) gran parte de los términos indicados por el enunciado de la tarea. Te animo a seguir un camino de esfuerzo y compromiso en la materia.

    ResponderEliminar