jueves, 3 de abril de 2014

Diario de Hitler



Esta será posiblemente la última vez que escriba en este diario. Durante estos días en mi búnker me he dado cuenta de las traiciones que he recibido sobre todo por las SS, Himmler , Göring y Rudolf Hess. Ha habido gente que ha estado siempre a mi lado como mi esposa Eva Braun, mi ministro de propaganda Joseph Goebbels, mi perra Blondi, mis aliados extranjeros que eran Franco, Mussolini e Hirohito que nunca me abandonaron.
Antes de que llegara al poder en la elecciones de 1933 participe en la 1ºGuerra Mundial, tras la derrota vi como humillaron a Alemania injustamente mediante el Tratado de Versalles que nos obligo a pagar reparaciones de guerra a los Aliados y pasar de un Imperio a la Republica de Weimar. Tras haber fracasado en el Putsch de Múnich, me mandaron a la cárcel seis meses en el que escribí mi libro Mein Kampf en el que explicaba mis ideales nacionalsocialistas con la creación del III Reich, las ideas antisemitas, la autarquía, etc.
Tras tener el poder antes de la muerte de Hindenburg le convencí para que yo pudiera acaparar todo el poder ilegalizando el resto de partidos debido al incendio de nuestro Reichstag acusando a los comunistas de que lo hicieron ellos. A razón del incendio se produjo la Noche de los cuchillos largos para acabar con nuestros enemigos políticos. Al empezar nuestro plan imperialista y antisemita me criticaron por las anexiones del Anchluss (Austria) y la región checoslovaca de Los Sudetes mediante la Conferencia de Múnich en el que logre que Chamberlain cediera a mi petición, la aplicación de las leyes raciales de Núremberg, la aplicación a raíz de las Leyes de Núremberg de la Noche de Los Cristales Rotos en la que reclutamos a miles de judíos en campos de concentración.
Una de mis primeras humillaciones que recibí fue en 1936 durante las Olimpiadas de Berlín en las que queríamos los alemanes exaltar la superioridad de la raza aria nos lo impidió el atleta negro Jesse Owens que representaba a Estados Unidos ya que ganó la prueba de los 100 metros.
Ya en la 2ºGuerra Mundial hubo momentos muy buenos como la derrota de Francia, la ocupación de Paris, les dejamos solo la Francia de Vichy liderada por el General Petain que estaba de nuestro bando a pesar de era galo. Hicimos temblar a los Aliados con el Afrika Korps liderado por Rommel, dimitió en Gran Bretaña Chamberlain por nuestra culpa,etc.
Algunos errores graves que cometí fue dejar que Goering dirigiera la Luftwaffe con la consiguiente destrucción de la fuerza aérea, el fracaso de la Batalla de Inglaterra en 1940 que no conseguimos acabar con Gran Bretaña en el momento que habíamos derrotado a Francia y si la operación León Marino hubiera sido un éxito estaríamos dominando Europa, en 1941 el ataque que hicimos a la URSS que fue un fracaso a la larga que se notó en la Batalla de Stalingrado y el Asedio de Leningrado, la declaración de guerra a los Estados Unidos ya que nuestro aliado Japón les atacó Pearl Harbour cuya consecuencia fue la unión entre Stalin, Roosevelt y Churchill para derrotar al Ejercito Alemán.
A posteriori vi desde mi Guarida del Lobo que la guerra la estábamos perdiendo tuvimos que aplicar la Solución Final que fue el exterminio de los seres inferiores a la raza aria o que estaban en contra de los ideales nazis como los judíos, gitanos, disminuidos mentales, disminuidos físicos, etc.
Supe que mataron a mi amigo Mussolini en el que lo colgaron de una gasolinera y consecuentemente acabaron con la Republica Social Italiana, el Desembarco de Normandía por los Aliados para llegar a Berlín antes que los soviéticos, supe del terrible bombardeo en Dresde por parte de los Aliados, la liberación de la ciudad de Odessa por los soviéticos y el conocimiento de la Conferencia de Yalta que mantuvieron los Aliados para ver que hacían con Alemania. También fui testigo de cómo me intentaron matarme liderado por Stauffenberg en la Guarida del Lobo
Aunque hubo cosas que nos hicieron perder la guerra como fue el retroceso tecnológico porque si hubiéramos podido empezar a lanzar antes los cohetes V2 habríamos ganado la guerra
Antes de que finalice el diario llegue a pensar en cosas que no he podido hacer como ha sido ver pasear la esvástica nazi por toda Europa, haber encontrado el Santo Grial que a pesar de que lo busqué sin descanso no lo encontré, haber acabado de desarrollar el programa de zepelines que se canceló debido a un accidente.
Lo que no puedo soportar es que haya gente avariciosa como Pio XII que se une al bando que le conviene en un momento determinado, gente que traiciono al país al ser judío como Thomas Mann. No podría ver como los soviéticos liderados por Stalin amplíen su Komintern en Alemania estableciendo el comunismo, quien me vaya a suceder en el poder que no negocie con los generales aliados sobre todo con De Gaulle que no quiso rendirse ante nuestro poder y organizo la resistencia francesa con la ayuda de los británicos.

1 comentario:

  1. Ha habido una dedicación importante a la actividad y la tarea publicada reúne sobradamente las características exigidas. Enhorabuena. Te animo a seguir en este camino de compromiso con el trabajo propio y de apoyo al de los compañeros.

    ResponderEliminar