lunes, 7 de abril de 2014

30 de abril de 1945
hoy ha sido un dIa muy duro los soviéticos no han parado de bombardear cerca del búnker todo el día.
a cada segundo que pasa me doy cuenta de que están mas cerca y que todo se acaba. Supongo que cuando eso ocurra, todos querrán cobrarse de todo aquello que les arrebatamos en nuestros mejores días . harán conmigo lo mismo que hice yo con esa gentuza. Harán algo parecido a la solución final que ideé yo mismo, pero no lo permitiré, no permitiré que acaben conmigo como acabé yo con esos seres indecentes, porque yo soy Adolf Hitler, el mayor representante del partido Nazi, gobernador de Alemania y parte de Europa y además de la más pura raza aria. No, no moriré como ellos.

Yo Adolf Hitler presidente y canciller, lucho porque Alemania gane en la segunda guerra mundial y sea el único país con gran influencia sobre los demás.Me convertí en líder en 1929, justamente en las elecciones, el pueblo me quería y aunque al principio éramos pocos, poco a poco fuimos siendo los que ahora somos miles de verdaderos alemanes, miles y miles de pura raza aria.
Fui nombrado canciller en 1933 y transformé la república que había llamada de Weimar en el tercer Reich.
Yo quería la prisión de Landsberg lo que me permitió dictar a los secretarios todos mis pensamientos, pensamiento que todo Alemán debe tener, hice mi propia autobiografía Mein Kampf.
Las naeras elecciones parlamentarias de la república de weimar fueron en el 5 de Marzo de 1933 tenían el propósito de elegir a los miembros del VIII Reichstag, pero yo estoy en contra de esos comunistas en ese momento no pude llegar a la mayoría absoluta en los votos por muy poco.
Hubo un gran incendio en Reichtag, donde me querían hacer culpable a mí pero yo les convencí de que fue un comunista el que lo hizo.
Yo odio la competencia así que mis militares ordenados por mi, mataron a mis contrincantes, muchos de ellos pertenecían a esa asociación de la SA.
En Noviembre participé en un mitin, yo anuncié las nuevas leyes que deberían haber sobre la raza, yo no que´ria a los judíos en mi país y mucho menos que se mezclaran con nosotros.
En 1936 camuflé un poco mis pensamientos ya que era el anfitrión de los juegos olímpicos en Berlín y así poder impresionar a los espectadores, después de este pequeño paron seguí con mi liderazgo.
En 1938 Austria se unió a nosotros, y así es como debe ser
El 27 de Septiembre de 1938, si mal no recuerdo, fue la conferencia de Munich, dónde estaba Inglaterra, Francia y nosotros por su puesto, para hablar de un "problema" checoslovaco, yo lo que quería era una aprobación formal de mis ideales planes para comenzar la invasión, que después de todas formas logré realizar.
Una noche, ya di a conocer mis pensamientos a los judíos así que mis militares rompieron los escaparates de las tiendas de esos judíos en forma de toque de atención, ¡Aquí no los quiero!
Poco después comenzó esta maldita segunda guerra en la que aún aquí sigo escribiendo estas palabras, me encuentro en ella, ¿disgustado? quizás, ¿rendirme? jamás.
Durante esta guerra yo conquisté Francia
Tuve también un duro enfrentamiento con Inglaterra aéreo, un gran rival debo reconocerlo, nos derribó y quizás ahora todo había acabado ahí si yo hubiera ganado.
Leningrado y Stalingrado fueron acciones que tuve al conquistarlo
Poco a poco Alemania fue perdiendo terreno, no se por qué las cosas no me salían como yo quería y cuando pensaba que levantaba cabeza llegó el desembarco de Normandía hizo que los aliados pudieran entrar en Berlín.
Pillaron a Mussolini y a su mujer, les mataron y los colgaron pero no pienso acabar aquí, si mi vida debe acabar en este búnker acabaré yo con ella y pediré que me incineren
Esos aliados Bombardearon Dresde, una cuidad tan bonita con un valor muy grande históricamente para Alemania y esos aliados lo rebajaron a ceniza.
Construí, bueno, ideé un misil, el V2 para que atacara a los aliados varios funcionaron, pero a lo que quería llegar yo era a un arma nuclear pero no conseguí saber como hacerlo.
La solución final como yo la llamaba era exterminar a todo judío en los campos de concentración, pero no sólo judíos, también gitanos, primero los fusilábamos pero son una plaga así que cree los campos de exterminio para acabar con ellos,

                                              Personas que han pasado por mi gran vida

Goering: Es un destacado político y militar alemán, era mu lugarteniente
Goebbels: Canciller de Alemania era muy amigo intimo mío, fue uno de los principales oradores del tercer Reich, esta aquí conmigo en el búnker, junto a su mujer y sus hijos y como se nota que ella es una verdadera alemana, lo vive mucho
Rudolf: Fue mi secretario, un gran hombre
Himmler: Ese traidor, yo le tenía como mi mano derecha y dijo que yo tenia una enfermedad, me falló asi que mandé a fusilarlo
Stauffenberg: Otro que me falló, intentó matarme pero le salió mal,¿Qué pasa?¿se han vuelto todos los en el búnker? la guerra no acaba hasta que yo lo diga. Tras esta traición también lo mandé a fusilar
Rommel: Un militar, que ayudó en el desembarco de Normandía, pero se que ayudó a Stauffenberg a intentar matarme así que le obligamos a suicidarse.
Eva Braun: Mi querida, ahora mi esposa, cuando acabe esto, si es que acaba no se que pasará con nosotros, pero ella se quedará si yo me quedo, es una gran mujer
Blondi: La perra que teníamos en el búnker víctima de probar el veneno con el cual tengo decidido suicidarme junto a mi Eva.
Franco: El estaba en España, así que me ayudo en lo que pudo desde ahí
Cgurchill: Lider del reino unido, intentaba cabrearme siempre yendo en mi contra.
Stalin: Uno de mis rivales, creador de la unión soviética.

Bueno este ha sido mi paso por Alemania y aquí escrito queda.
En pocas horas me suicidaré con Eva, ya que Alemania no levanta cabeza, ¿qué hubiera pasado, si yo hubiera ganado? Este país sería distinto y estaría limpio, se acatarían mis normas y no me conformaría con poco, pero me ha salido mal la jugada, muchos me han fallado, y es hora de retirarse pero esos malditos no verán mi cuerpo, ni podrán hacer nada con el, me incinerarán como he ordenado, este es el fin de Hitler, este es el fin para Alemania

2 comentarios:

  1. hay una palabra al principio que sale blanco y no se por qué la palabra es: Búnker

    ResponderEliminar
  2. Esta bien planteada la tarea. Hay un esfuerzo estimable de integración de la mayor parte de los términos. Los incluidos al final, en una relación, podrían ser revisados. Te animo a seguir con tu esfuerzo y dedicación crecientes. Ánimo.

    ResponderEliminar