El Cohete V2 fue un misil balístico desarrollado por los nazis durante la 2º Guerra Mundial. Se disparaban desde Alemania contra objetivos aliados de Bélgica e Inglaterra. Fue el antecesor de los actuales cohetes y las naves espaciales usadas por los americanos y los soviéticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario