sábado, 5 de abril de 2014

Diario de Hitler


Hoy día 29 de Abril de 1945, será la última vez que escriba en este diario ya que mañana me suicidaré junto a mi esposa Eva Braun.
Los comunistas cada vez están más cerca del búnker y no creo que tarden mucho en hacerse con Alemania, a si que antes de que nos maten ellos, preferimos hacerlo nosotros mismos junto a mi perrita Blondi.
Ya lo tengo todo planeado, después de que nos suicidemos he ordenado que nos incineren porque no quiero que nos hagan como a Mussolini y a su esposa después de que impusieran la República de Saló en 1933, en el que intentó llegar al poder tras el Putsch de Munich el cual fracasó, y al yo participar en él, me encerraron en la cárcel.
En los nueve meses que estuve encerrado, de los diez años que me habían condenado, aproveche para escribir un libro llamado, Main Kampf (Mi lucha) en el que explico mi ideología sobre el nacionalismo.
Cuando llegué al poder en las elecciones de 1933, a Alemania la habían obligado a pagar grandes sumas de dinero por reparaciones de guerra en el Tratado de Versalles.
Bajo el antiguo gobierno de Guillermo II, se impuso la República de Weimar, con la que acabé al ganar las elecciones, ya que Hindenburg no supo hacerlo. ¡Tuve que llegar yo al poder para que Alemania levantara cabeza!
Fui líder del imperio Alemán perteneciente al III Reich. He defendido a mi nación y a la raza aria. También siempre he pensado que la familia de Goebbels es la ejemplar alemana.
Otra de las cosas que hice al llegar al poder fue cambiar la bandera por la del partido nazi, roja con una esvástica en el centro.
Pude conseguir imponer mi partido como único legal incendiando el Reichtag y echándole la culpa a los comunistas.
Elegí como líder de la SS a Himmler, el cual fue mi mano derecha. Él fue el partícipe de la Noche de los Cuchillos Largos y el encargado de acabar con la S.A.
Cuando ganó el negro ese en las Olimpiadas de Berlín me sentí frustrado porque tenía y debía ganar la raza aria. Pero para no manchar mi gran nombre me negué a entregarle la medalla. ¡Él no tenía que haber participado!
Planee la Noche de los Cristales Rotos para poder acabar con los judíos que tanto llegué a odiar.
Puse al mando del ejército que sería el más potente a Göring. Y en la guerra me uní a mi amigo Mussolini y a Hiroito, ya que nuestros intereses eran comunes. Pensé que Franco se iba a aliar conmigo, pero terminó neutralizándose, lo cual me decepcionó mucho porque pensé que me iba a ayudar.
Intentando solucionar la crisis de los sudetes, se firmó un acuerdo en la Conferencia de Munich. Odio esas idioteces democráticas… Poco me faltaba para ir a por Polonia.
Cuando logré conquistar Paris, fue mi mayor satisfacción ya que soñaba con eso desde niño. Pero la batalla con Inglaterra fue una decepción por culpa de la Luftwaffe, y también en parte de Zeppelín. Y para colmo, el idiota de Rudolf Hess se entregó a Inglaterra porque quería que les concediera la paz… ¡Qué estupidez!
Admito que cometí fallos pero nadie puede culparme de ello, ni siquiera de la derrota de Stalingrado y Leningrado.
Los japoneses fueron culpables del desembarco de Normandía. También EE.UU no hubiera entrado en guerra si no hubiera pasado el desastre de Pearl Harbour.
Otros a quienes odio son a los cretinos de De Gaulle y Churchill, que permitieron que Roosevelt usara sus territorios para sus batallas, y se supone que ellos eran los defensores de Europa… ¡Vaya par de idiotas! Para seguir sumando a la lista, estos dos se aliaron contra mí junto con Stalin, en la Conferencia de Yalta.
Con el fin de ganar territorio, cifré mi esperanza en el Cohete V2 y en el Santo Grial. Tras el bombardeo de Dresde, dejaron la cuidad devastada y hubo más de treinta mil muertos. Esos morirán como Stauffemberg y Rommel, que ni siquiera supieron dirigir el Afrika Korps. Bueno… Lo único que supieron hacer fue el atentado de la guarida del Lobo.
A pesar de todos mis esfuerzos por eliminar a los gitanos y a los judíos, no lo logré.  Tenía que haber construido mas campos de concentración como el de Treblinka, pero no hubo tiempo.
Se acerca mi fin. Me quemaré para evitar burlas hacia en Fuhrer y para evitar estar al lado de estos.
                                                                                                                                               

                                                                                                                      Hasta nunca…





viernes, 4 de abril de 2014

DIARIO DE HITLER

DIARIO DE HITLER

Estoy destrozado. No puedo ni mirar mi reflejo en el espejo. Pálido y muy ojeroso, como si tuviera a mis espaldas una veintena de años mas, claro que mi encorvamiento no lo desmentiría. 
Los temblores de mis manos hacen que mis nervios se disparen y ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo para estar en pie. Pero seguro que valdrá la pena porque será mi último día. Dejaré a mi Alemania hundida.
Me duele muchísimo sentirme impotente y la rabia que poseo cada vez es mas grande, ya que siento, como si estuviesen a pocos metros el retumbar del suelo producido por sus bailes cosacos y el sonido de sus armamentos acorde con sus pisadas. Cada vez mas cerca. Ansiosos por zanjar de una vez por todas este conflicto del que ya se creen ganadores.
Gracias a que tengo conmigo a Goebbles, que poco a poco nuestra amistad se ha consolidado y sé que puedo contar con él para todo, no solo para que cumpla sus labores como ministro de propaganda. Tengo plena confianza. Tanta como para hacerlo mi sucesor y para que ejerza, con orgullo de ser alemán, el cargo de canciller de este nuestro país, defendiendo la raza aria y luchando para que no fallezcan conmigo las ideologías nazis.

Aún recuerdo como comenzó todo. Tantos recuerdos...

Aquel ataque de gas venenoso que me hizo pasar desapercibido en la Primera Guerra Mundial. Desperté, ya había acabado y se había creado la República de Weimar y firmado el Tratado de Versalles, el cual imponía duras condiciones a Alemania gracias a los países que ganaron el conflicto.
Cuando comencé mi carrera política después de estos sucesos, mi partido político tomó como emblema la esvástica, cogiendo como ejemplo el partido de Mussolini y su República Social Italiana.
El Putch de Munich, nuestro intento de golpe de estado para acabar con la República, supuso mi encarcelamiento durante seis meses, en los cuales escribí Mein Kampf. En él reflejé mi desprecio a la democracia bolchevique y expresé mi deseo de que Alemania fuera liderada por un solo individuo que tenga la capacidad de saber llevar nuestro a pueblo sabiendo que nuestra raza es la superior.

Por mi deseo de poder, prohibí todo tipo de prensa, después de haber llevado a cabo un acuerdo con Hindenburg.
Mi partido y yo, ansiosos por evitar el VIII Reichtag, quemamos el Reichstag. Nos beneficiamos de ello ya que acusamos de esto a los comunistas. 
La muerte de Hindenburg trajo consigo mi nombramiento como Canciller del Reich.
Al acaparar todas las funciones, pronto miembros de mi partido junto con otros dirigentes fueron asesinados aquella noche que tanto recuerdo, la noche de los cuchillos largos .

Tanto recorrido y tanto esfuerzo para que ahora mi Alemania esté así de hundida.

La Luftwaffe, nuestra fuerza aérea, aportó mucho en la Batalla de Inglaterra. Mi querido lugarteniente, Goering, junto con Rudolf Hess y Himmler, me hicieron mas fuerte por su apoyo. No estaba solo en esta lucha para proteger a mi pueblo de aquellos contaminantes para la pureza de esta raza.
Para ello las Leyes de Nuremberg fueron dictadas en 1935, las cuales prohibían el casamiento de los alemanes puros con otro miembro de las minorías. 
Judíos. Causantes de todos los males. No saben cuanto disfruté aquella noche. La noche de los cristales rotos. Hospitales, colegios, tiendas..., todo destruido. Así debía ser. Fuera de este país, eliminados.
Como si esto no fuera suficiente, tuve que llevar a cabo la solución final, donde minorías como esta y la de los gitanos fueron asesinados en el campo de exterminio, Treblinka.

En las Olimpiadas de Berlín me ocupé de dar una buena imagen ante los ojos del mundo. Pero esto se truncó al ver ante mi que se proclamaba ganador un hombre de raza negra, al que me negué hacerle entrega de la medalla. 

Junto con Stalin firmé el pacto de no agresión, ya que nuestra proximidad a la URSS era extremo. 

Así seguí con la guerra, teniendo en mi poder a Anchluss, es decir, Austria.
Y así fui formando mi Imperio.

Siempre estuve atento a cualquier amenaza, incluso cuando Hirohito formó fuertemente su fuerza naval. 
Al conquistar Noruega y Dinamarca, Churchill cambió su gobierno y me vi favorecido por Chamberlain, ya que se ocupaba de que los británicos me siguieran.
En mis ocupaciones a los países como Francia tenía un gran aliado, Francisco Franco, General de España.

El desembarco de Normandía, que fue mi conquista a París en 1940, terminó con la firma del armisticio con Petain, que acabó controlando la zona del sur del país y yo la zona norte. 
La región del mariscal se llamó Francia de Vichy, debido a que era el nombre de su capital.
Aunque hubo este "cese" y hubo tranquilidad, no me quedé tranquilo sabiendo que los franceses se podían rebelar contra mi debido a las influencias de De Gaulle.
Aún así seguí con mi lucha y logré derrotar a Gran Bretaña en Egipto, donde intervenía Áfrika Korps dirigida por Rommel.
Después de esto mi objetivo fue la URSS, que me llevó a construir la Guarida del Lobo, donde podría camuflarme.
Ya de por sí se resistía en Leningrado, y en la Batalla de Stalingrado vino nuestra rendición.
Seguido, EEUU, con Roosevelt como presidente, me declaró la guerra después de haber bombardeado su base de Pearl Harbour.
Claramente las cosas fueron a peor y la guerra se hizo mundial.

Después de que los comunistas firmasen Komintern, en la Conferencia de Munich me negué a firmar la paz.  

Solía darle mucha importancia al Santo Grial a pesar de tener en mi contra al Papa Pío XII, que a sus ojos yo era como el mismísimo diablo. Aunque al igual que tenía el apoyo de mucha gente, también los tenía en contra, como fue también Thomas Mann, escritor alemán que se oponía al nazismo.

La Guerra Fría, ya como último acontecimiento en este año, se reunieron Churchill, Roosevelt y Stalin en la Conferencia de Yalta, llegando a algunos acuerdos.

Me siento orgulloso de lo que he hecho hasta ahora, sobretodo por todo lo que he luchado por este pueblo.
Mis técnicas de combate, mi armamento tan avanzado, como los cohetes V2, nuestros transportes, como los zepelines...

Este es mi recuerdo, mi vida, mi lucha..., mi despedida.
Pero debo hacerlo. No quiero ni voy a permitir que mi cuerpo sea un trofeo, por ello mi última orden ha sido que se me incinere a mi y a mi mujer. 
Eva Brown, mi esposa. Moriremos juntos y acabaremos con esto ya que es lo único que se puede hacer.
Me despediré de Blondi y de los Goebbles, ya que con ellos estoy muy agradecido.



El espíritu nazi se queda en este búnker donde mi cuerpo quedará en breve hecho ceniza.
Me despido. Dejo aquí a mi Alemania, mi poder, mi hogar,
MI PATRIA. HEIL HITLER!


-ADOLF HITLER-.


-Última entrada.       
-30 de abril de 1945.








 DIARIO DE HITLER




HITLER: ….Copie por favor…… Han pasado varios meses  desde que no plasmo mis pensamientos y reflexiones por escrito, el estar viviendo en un punto decisivo en la historia del tercer Reich,   sumado a la incompetencia,  traición, cobardía y abandono de mis hombres de confianza, me ha mantenido alejado de lo que me fascina y tranquiliza, escribir.  

Tengo 4 meses dirigiendo el país desde este Bunker acompañado de mi fiel amigo Goebbels y mi  querida Eva y cuidado por mis oficiales de la SS. Quién lo iba a pensar, Strauffenberg,  Himmler,  mi propio cuñado FegeleinSpeer…, me han decepcionado.

 Mi última esperanza positiva para el futuro de la nueva Alemania Nazi ha llegado a su fin, se me acaba de informar que el plan que tenía pactado con mi fiel amigo y soldado Hess ha fallado. Hace unos meses la Fuerza Aérea Británica a Bombardeado a la ciudad de Dresde,  si al menos no se hubiera incendiado el Hinderburg, se hubiese logrado una ofensiva contra esta fuerza británica. Me he visto forzado a admitir públicamente ante mi gabinete que los aliados están avanzando tanto por el este como por el oeste, lo que quiere decir que dentro de poco,  las fuerzas soviéticas estarán en Berlín y por ende en el Bunker,  la derrota del tercer Reich es inminente.

Que lástima,  que el  mundo no pueda comprender que la solución final es la única salida para la creación de una nueva Alemania pura y  desinfectada de la escoria judía a la cual, llaman seres humanos,  pero,  no me dejaré atrapar,  no seré  su prisionero, cerdos asquerosos,  conmigo no van a poder, así como fui capaz de liderar la noche de los cristales rotos  contra los malditos judíos y promover la noche de los cuchillos largos en contra de los políticos alemanes que no estaban de acuerdo con mi proyecto, así seré capaz de decidir, liderar y promover mi propio destino antes que lleguen aquí. No voy a permitir que hagan conmigo lo que hicieron con Mussolini.  


Quieto Blondi...Ahora, por favor….Tome un folio aparte y apunte….Yo, Adolf Hitler  dicto mi última voluntad y testamento…… No me siento arrepentido de haber dirigido Alemania como lo he hecho hasta ahora, el mundo tiene que reconocer que mi proyecto de país no solo era para el beneficio de Alemania, sino también para el mundo entero,  los campos de exterminio como por ejemplo, el de Treblinka, eran la mejor estrategia para la aniquilación de los gitanos judíos la raza impura. 
       Diario de Hitler


       Mis horas ESTAN Mas que contadas, Pero de Una Cosa si que Estoy Seguro, Prefiero suicidarme los antes de caer en las asquerosas Manos de los malditos Rusos, ya di la Orden de Que Mi Cuerpo junto al de mi mujer Eva Brown incinerados fueran. Mi Confianza pasa un Manos de mi amigo Goebbels, PORQUE TODO el los malditos sovieticos no puedan ENCONTRAR Mi Cuerpo Aun no me Creo Que this  in this Situación, Todo comenzo CUANDO Alemania sí le obli un Firmar el Tratado de Versalles, El Tratado coinci En que los Alemanes junto a los Aliados pagáramos Todos Los Daños Que ocasiono la 1ra GM, y no solo de la ESO, tambien el nuevo  Gobierno Llamado república de Weimar, yo PLANEE sin golpe de Estado párr deshacernos de la escoria, golpe de Munich, Donde yo mismo, Adolf Hitler fui encarcelado junto a Rudolf Hess nazis Dirigentes y Otros; El tiempo en Prisión lo emplee párr ESCRIBIR ONU mis expuse Donde Libro Ideas y Sentimientos porción Alemania, El Libro Llama del SE de Mein Kampf (mi lucha)
      en Tras A Ganar Las Lecciones baño 1933 me PUSE Una gran meta a mi Mismo Que consistia en CONQUISTAR Toda Europa y a instancia de parte del Mundo, un lo Que se le llamo el III Reich, un compositor de mis Ideas y Mis Seguidores provoque sin Incendio en Reichstang Lo Que llamo noche de los cuchillos Largos, this recibio Nombre  porción las Múltiples muertes y asesinatos Entre la SS y los SA. LUEGO FUI A por Judíos lo, comence estafa Una serie de reglas raciales Sobre ELLOS, LEYES raciales De Noremberg baño de Donde destacaba de Que los Alemanes de Pura Sangre y Trascendencia tendrian de el Derecho de exterminar a los Judios; Lo Que Quise PONER una prueba en las Olimpiadas de Berlín, Pero FUE ONU totales Fracaso de Que Termine compensado Con El Anschluss y Mas Tarde estafadores Las anexiones De Los Sudetes. En la Conferencia de Munich, esa la recuerdo muy bien, en La Que prometí no apoderarme de Toda Europa aceptando el acuerdo de chambelán, Pero La Realidad es Que No estába de acuerdo un meet ESE pacto y lo traicioné, ESTO provoco Que fueran saboteadas las Tiendas de los Judios Rompiendo Cristales sus, noche this FUE inolvidable, Conocida publicamente Como La Noche de los Cristales rotos.

      Cada Día Que pasaba me sentia mas estafa Poder Sobre Europa, me dispuse a Tomar De Una ves París y el norte de Francia, EXCEPTO la Francia de la Fichy Cual estába Bajo el estricto mando de Petain, Los Que Aun sí resistían junto a De Gaulle Eran Una piedra en mi camino ASI Que queria desacere de Ellos COMO FUERA Preciso. De Inglaterra de la era mi proximo Objetivo estafa Lenin y Su estúpido GOBIERNO DE sovieticos, la cuidad recibio el Nombre de Leningrado, intente Destruir a Inglaterra junto a Lenin y TODO do Movimiento lanzando cohetes V2 pecado piedad porción Determinado Lugares del norte de Inglaterra, mas de 1.400 les LANCE  A Los bastardos.
       Tras la Entrada de EEUU en la guerra, ESTO FUE una causa De que los Japoneses los atacaron en Pearl Harbour, entonces  Llegó  Lo Que para mi FUE La Batalla mas Importante de mi vida, La batalla de Stalingrado contra la Unión Sovietica. La causa porción La Que me encuentro enserrado en this infierno de bunker Ahora Mismo, es Por Que Hace ya algun momento Tiempo SE CREO la República de Saló tras EMPRESAS El asesinato de Musolini y el Bombardeo de Dresde, POR AES Razones Estoy encerrado aquí.hubo Una Conferencia de Yalta, me entere de ESTO estando en La Guarida del Lobo, en la Cual se Puesto de como castigo la Odessa o exterminación de Todos los gitanos y Judíos Que Son La lacra of this sociedad, párr Ello se USADO el campo de exterminio de Treblinkan.
       Pero hay tareas pendientes ha Sido malo tan, ya Que Siempre que un teñido mi Lado a mi amigo Goebbels Que es la persona masa fiel Que Conozco, el Zorro de Oriente; Erwin Rommel, el mas Famoso mariscal del campo Alemán, Stamffender, el traidor de Himmler, en España Conoci al mismísimo Franco, also conté Con El papa Pío XII, El Emperador Hirohito de Japón considerado Dios, Thomas Mann, Churchill, Stalin, y Sobre Todo A Emma Que ha Estado Conmigo Siempre y mi perra Blondi .
        El Momento ha Llegado, ya no tengo mas Que Decir Simplemente morir Con Mi uniforme y mi esvástica ... Alemania perdera Hoy un gran Líder de la ONU, la voy a DEJAR En Una mala situación realizada, Pero ya estoy agotado, me sacrifique del mucho y Ahora no Me Queda Otra salida, Perdón mi querida Alemania, Pero ya la decisión this Tomada .......
                                                                      
                                                                                                                           30 de Abril de 1945




Diario de Hitler.
Con mucho pesar he de aceptar que el fin del III Reich se aproxima. Los Aliados están cada vez más cerca pues hasta mi querida Berlín ha caido, de lo único que me arrepiento es de la sangre alemana pura derramada en la guerra . Solo quedamos unos pocos fieles del nacional socialismo por ello no tengo ningún remordimiento por no entristecerme por la caída y muertes en la población civil alemana. Pocos fieles quedaban allí y para que quede basura prefiero que no quede nada. Parece que ya nadie se acuerda de los principios del nacional socialismo que escribí en el Mein Kampf, todos nuestros ciudadanos ahora nos maldicen pero durante el Anchluss nos apoyaron y, ¿qué pasó? Conseguimos Austria. Si hubieran tenido la mitad de esa fé en nosotros cuando los Aliados empezaron a ganar terreno esto no hubiera pasado. Al menos nos quedan algunos fieles como mi querida esposa Eva Braun, mi fiel Goebbels y su familia. Después están las ratas traidoras como Himmler y algunos de las SS, donde se suponía que estaban los más puros de la raza aria, ahí tambien hubieron traidores. Debería de haberlos matados a todos como hizo Stalin, fue más inteligente que yo. Ahora conspiran contra mí y sé que si tuvieran la oportunidad me colgarían como a Mussolini, por eso he pedido que me incineren antes de que los rusos encuentren mi cuerpo en el búmker. Los comunistas nos han ganado esta batalla, pero habrán más, alguien entrará en razón algún día, verá de lo que está rodeado y como hice yo en el Pustch de Munich  se rebelará contra ello. Entonces el pueblo también se dará cuenta e irá contra las ratas con las que conviven al igual que hicieron sus antepasados en la Noche de los Cristales Rotos. Lo único que me consuela es que a pesar de que nos han ganado no nos hemos humillado como pasó en la I Guerra Mundial cuando se firmó el Tratado de Versalles. Muchas personas no entenderán por que hice lo que hice, porque  quise que la basura judía como Goring y los gitanos fueran eliminados, pero otros si lo harán. Japón, que ha estado de mi ado, lo entiende. Hiroito que me ayudó tanto, el causante de la bomba en el Pearl Harbour sí me tiene que entender. Todos deben entender y apoyar las leyes de Nuremberg, la Solución Final y los campos de concentración como el de Treblinka, y a los que no lo quieren entender la esvástica los hará entender, porque ella nos simboliza a mí y a todos los nazis. El que no crea en esto no merece vivir, incluso Franco, mi más bajo seguidor, me apoyó en esto por ello todos deben de creer en lo que hice. El pueblo alemán que sobreviva no puede ser tonto y retrocerder el Reichstag y hechar a perder todo lo que conseguí tras la elecciones de 1933. Si se sienten tentados a ello deberían pensar en los Sudetes, aquella crisis tan dolorosa. Pero no lo harán se dejarán engañar por las habladurías de gente como Churchill o De Gaulle, el defensor de la supuesta "Francia Libre". Yo sí que iba a hcer un Francia Libre, libre de sucias y asquerosas ratas, el que realmente tomó una buena decisión fue Petain, la Francia de Vichy será y fue la mejor Francia de la historia, con una París ocupada por los nazis. Ahora mismo, fuera de este búnker, no debe de quedar nada de lo que fue el ejército alemán, ni el cohete V2, el primer misil balístico de largo alcance en el mundo, ni de la Luftwaffe que tanto hzo por Alemania a pesar de que perdió en la Batalla de Inglaterra. Y aunque al principio hubieran deigualdades en el ejército alemán que causó la Noche de los Cuchillos Largos, nadie puede negar que es el mejor ejército del mundo. Alemania no es solo superior en el ejército sino también en el deporte como se demostró en las Olimpiadas de Berlín, y porque Alemania es tan grande es la razón por la que no me pude permitir cumplir lo pactado en la Conferencia de Munich.
Los rusos ya están cerca, las bombas suenan cada vez más fuerte sé qeu si fuera posible asomarse podríamo ver lo mismo que se veía tras el bombardeo de Dresde, huma y fuego. Aún no me puedo explicar como un pueblo que hace Komiterns formados por Lennin pudo ganar a Alemania en Stalingrado y menos aún después de la exitosa victoria en Leningrado. Me consta lo que Rusia junto a Reino Unido y Estados Unidos planea hacer con Alemania según termine la guerra ¿cómo va mi pueblo a soportar eso? Es una humillación demasiado grande, prefiero morir a vivir y ver eso. Lo pactado en Yalta es una vergüenza para el pueblo alemán, suficiente tuvimos con el desembarco de Normandía. Haber encontrado el Santo Grial hubiera hecho a Alemania el país más poderoso del mundo y ninguno de esos humillantes sucesos hubiesen ocurrido. Italia no se hubiera cambiado de bando tras el golpe de Estado tras el cual se formó la Repúbica Social Italiana y Rommel se hubiera convertido en un ferviente seguidor del nacionnal socialismo.
Rommel y Himmler no son los únicos a los que considero traidores pues no me olvido de Rudolf Hess que intentó negociar con el enemigo. Pero Alemania no solo engendra traidores sino a grandes genios como la compañía Africa Karps o el escritor Thomas Mann o la familia Stauffeberg.
Mi fin se acerca y antes de eso quiero desahogar algunas cosas: mi deseo es que Alemania mire hacia delante, que no vuelva a lo que fue la República de Weimar y que cuando se vuelva a levantar no se deje vencer por gente tan conservador como lo es Chamberlain. Además he de confesar, en mi intimidad con la secretaria que contraté en la Guarida del Lobo, que el incendió de un zepelín aleman me causó mucha vergüenza. Debo decir que aunque odio a los judíos no tengo nada en contra del Papa Pío XII y agradesco que no se haya interpuesto en mi camino. Y que me ha dolido más tener que sacrifir a mi perra Blondi que lo que le pueda pasar a cualquiera de las basuras de la Conferencia de Yalta como Roosevelt

Diario de Hittler

Querido Diario: Debido a que hace mucho tiempo que no te escribo me gustaría contarte todo lo que ha pasado. Hoy es un día muy importante, me he casado con mi querida Eva Braun estoy muy contento pero me temo que esta alegría debido a mi boda no durará demasiado puesto que mi mujer y yo tras estos largos días en este búnker hemos decidido suicidarnos, como hace tanto tiempo que no te escribo y esto será lo ultimo que quede de mí creo que debería comenzar desde el principio y así entenderas el motivo de mi muerte. En 1919 Alemania fué obligada a firmar el tratado de Versalle, no tenía que haber pasado eso Alemania fué humillada con ese tratado. A quien se le ocurre obligarnos a pagar esa cantidad de dinero ese tratado es el demonio y su nuevo gobierno la República de Weimar, nunca estuve a favor de sus pensamientos por eso intenté cobrarselas con el golpe de Munich pero la policía me detuvo. Estuve un tiempo en prisión pero aunque lograron meterme en la carcel yo no perdí el tiempo. Escribí mi libro y lo titule Mein KAMPF donde expuse mis grnades ideas y pensamientos para Alemania. Con mis ideas logré ganarme la confianza de la gente y en 1933 por fín gané la elecciones he impuse el III Reich, mis ideas hicieron que se provocara un incendio en Reichstag, la verdad es que me vino muy bien.  Segidamente se dió la noche de los cuchillos largos la SS asecinó a los de la SA. A medidda que pasaba el tiempo fuí poniendo las leyes raciales de Nuremberg en las que triunfarían los de raza aira y así se eliminaría a los judíos, para ello traje las olimpiadas de Berlín que la verdad es que no salieron como yo esperaba porque un hombre negro ganó, por eso me ví obligado a compensarlo con el Anschluss y las anexiones de los sudetes. En 1938 convoqué una conferencia en Munich donde acepté el acuerdo Chamberlain que no tenía pensando cumplir porque yo quería llegar a tomar toda Europa. Durante esos meses se dió la noche de los cristales rotosdonde pude ver como la gente le rompía los cristales de los locales judíos inolvidable noche para mí.
Conquisté parte del este y decidí toomar Francia en la que París y el norte sería mio y formaría en el sur la Francia de Vichy que estaría dirigida por Petain que eso sí, estaría a mis ordenes y lo que queda de Francia por De Gaulle, después de Francia me dirigía a Inglaterrra con cohete V2, la batalla de Inglaterrra, por esa epoca los sovieticos pusieron el nombre d eLeningrado a la ciudad de San Petesburgo. Los japoneses no se querián quedard atrás por lo que atacaron a EEUU en Pearl harbour y EEUU entró en la guerra. Ahora depues de la República de Saló y el asesinato de MUssolini está este bombardeo de Dresde, por este motivo estoy aquí encerrado dedes hace un tiempo en la que despues de lo que me he enterado en mi guarida del lobo me he dado cuenta de que todos me han traisionado con la conferencia en Yalta. He recurrido a la solución final en la que los judíos, gitanos morirían en Teblinka tambien tengo que dar gracias a todos los que me han ayudado y han estado conmigo como Franco, Romel, Goring,Goebbels,Stamffender,Hirohito,Rosselt,Pio XII, Chuechill, Thomas Mamn, Himler aunque al final de esta batalla me traicionó y como no a mi querido Stalin al que traicioné pero si que fué un gran ejemplo para mi. Por último quiero despedirme de mis seres queridos que aunque algunos de ellos ya no se encuentren como mi querida Blondi tambien quiero hacerles acto de presencia y decirles a los que sí que están que en memoria mia y como mi ultima voluntad busquen el poder del Snato Crial para que gozen de toda esa fuerza que yo nunca pude tener. Con gran orgullo de todas mis azñas y de todo lo que he logrado en mi querida Alemania hoy yo Adolf Hittler con la cabeza muy alta y mi querida esvástica me despido de todos ustedes mis queridoas alemanes un gran saludo y suerte.
Hoy día 29 de abril de 1945 he decidido suicidarme junto a mi mujer Eva Braun ya que después de tanto esfuerzo por mi parte hemos dejado que los comunistas nos ganen esta dura guerra. Con maquina en mano mi secretaria, Traudl Junge, elegida minuciosamente por mi en la Guarida del Lobo, escribe palabra a palabra mis últimos deseos antes de morir. Yo, Adolf Hitler, que comencé esto como un simple soldado de la Primera Guerra Mundial , completamente ofendido por el Tratado de Versalles intenté arreglar mi país gracias al partido nacionalista. Después de esto me encarcelaron injustamente junto a Rudlof Hess en el Putsch de Munich, ahí pude escribir el Mein Kampf. Seguidamente me presente a las elecciones de 1933 en la que gane, esto dio lugar a comenzar el III Reich por la disolución de la República de Weimar dirigida por Hinderburg.
En la noche de los cuchillos largos, la SS en la cual confiaba, destruyó la SA. Con la esvástica en mano y ojalá el Santo Grial, en el Achluss dos años después obligué a Austria a unirse en el ejercito alemán. Esto llevo a la crisis de los sudetes por lo que se celebró la conferencia de Munich donde se encontraban Mussolini y Chamberlain. Gracias a esto conseguí nuevo territorio para mi ejercito. Churchill sucedió a Chamberlain.
Todavía recuerdo la vergüenza que me causó la victoria de aquel negro en las Olimpiadas de Berlín. Me negué a entregarle la medalla. No puede ser digno de victoria cualquier persona que no pertenezca a mi más pura raza aria, como mi gran amigo Goebbles, que en paz descanse.
Recuerdo que antes de llegar al poder me vi obligado a quemar el Reichstag, no podía tener partidos enfrentados a mi.
Invadí Francia de Vichy, gobernada por Petain bajo mis mandos. La otra mitad de Francia estaba gobernada por e Gaulle. Recuerdo como llegamos a Paris mi perra Blondi y yo. Ella tuvo que dar la vida por mi, me negaba a que cualquier ruso pusiese sus manos sobre ella.
Las Leyes de Nuremberg hizo que los gitanos y judíos sufrieran su mñas merecido castigo, como por ejemplo en nuestro único plan, La Solución Final. Se llevo acabo en la matanza de Odessa, la cual disfruté.
No quiero que Alemania sea parte del Komitern ruso cuando nos invadan, no quiero que mi más preciado país con todo mi esfuerzo, acabe en eso.
Aquí, encerrado en este Bunker puedo recordar la reunión de Yalta de Stalin y roosvelt, donde decidieron que pasaría con Alemania.
Pensamos que Rommel era un traidor pero al participar en el África de Korps nos confundió y creímos que no lo era. Su suicidó ya que sino mataríamos a su familia, lo merecían.
Solo temo por mi más joven nación, no creo que salga ileso como en el incidente de Stauffenberg. Un ejercito ruso, sediento de venganza por lo que paso en Leningrado y Stalingrado, junto a unos americanos guiados por Roosvelt, acaban con mi país. Caemos como un zepelín.
Göring manejaba el Lufwaffe en la batalla de Inglaterra, en la que por poco ganamos. Después de esto comenzaron a suceder las primeras desgracias del bombardeo de Dresde.
No me arrepiento de nada, ni de haber apoyado a Franco, ni de haber ayudado a Hirohito con el bombardeo de Pearl Harbour, ni de haber matado a tantos judíos, tanto en la calle, como en la noche de los cuchillos rotos y en campos de exterminio como Treblinka.
Maldigo a Himler por haberme traicionado y también maldigo a mis tropas por no haber defendido a Normandía como debieron.
Solo espero que los traidores y desertores, judíos y gitanos, corran mi misma suerte. Desde Thomas  Mann hasta el iluso de Pío XII.
Ahora me dispongo a ser incinerado y envenenado como yo deseé, no quiero ser atrapado como los fascistas en la Republica de Saló.


Jennifer Liliana González Hernández. 1º Bachillerato A.